
Agus en acción:
"Añada comodidad a su hogar motorizando sus persianas.
Tan facil como apretar un botón."
"En la sala de reuniones que hay bajo estas claraboyas las personas que se sentaban eran atacadas por un violento sol que les hacía insoportables las reuniones.
Esta fue la solución que les hice a su medida.
El click desde larga distancia ( hasta 25 mtrs.)"
"Se trataba de unir dos locales a través de un patio interior para resguardarse de las inclemencias del tiempo.El resultado consta de diez cortavientos y seis correderos en PVC.
Techo y paredes sin necesidad de obra"

Empezando el trabajo.

Era aparecer por Castelldefels y empezar las nubes.

Resultado final de la terraza vista desde el exterior.

Empezando el trabajo.
"Había que convertir una terraza de restaurante en un espacio cerrado donde los clientes pudieran disfrutar del sol y de la sombra a la misma vez que protegerse de la lluvía mientras degustaban un buen menú.
La terraza tiene unas medidas de 16 mtrs X 6 mtrs.
La solución: 3 correderos motorizados donde es imposible que entre el agua, 9 cortavientos transparentes que además de impedir entrar el viento dejan admirar las bonitas vistas marítimas y 6 puntos rectos que nos evitan que entre el sol lateral y todo ello sostenido por una gran estructura de aluminio.
Por cierto, os recomiendo el lugar "El Péndulo" en el paseo marítimo de Castelldefels, un trato agradable, unas vistas espectaculares y una comida deliciosa."
Esta vez se trataba de hacer un cerramiento en una carpa abierta de madera de un restaurante. Era importante combinar nuestros materiales con la carpa de madera para que quedara un resultado sofisticado y elegante.
Nuestra solución: Siete toldos verticales cortavientos para aislar las paredes y tiras de PVC para el techo. Todo ello controlado desde un mando a distancia.Una vez más el cliente quedó más que satisfecho!!!

Toldos verticales GIBUS

Habla de mí a tus amigos